Revista de la E.E.T. Nº 8 de Avellaneda “Ing. y Dr. Ángel Gallardo”

Aquí está: “El Gallardo”, nuestro primer órgano de difusión creado por profesores y alumnos de este establecimiento.

En el encontrará muchas de las cosas que hacemos en la Escuela de Educación Técnica Nº 8 de Avellaneda, provincia de Buenos Aires, Republica Argentina. Como por ejemplo nuestra historia, proyectos tecnológicos y solidarios, como lo es la producción de muletas, y las novedades tecnológicas del presente. Pero a pesar de ser una escuela técnica, también tenemos nuestro rincón literario y hablamos sobre nuestros derechos. Tampoco descartamos colocar algunas recetas para comer sano, ni el deporte, entre muchas cosas que hojeando nuestra revista encontraras en su interior.

Por ahora este es nuestro primer número, pero pronto podrán disfrutar del segundo.

¿Cuál es nuestro objetivo? Quizás en las palabras de nuestro Vicedirector Profesor Gustavo R. Mesiti esté la respuesta: “…la premisa de esta institución ha sido y será la promoción humana y esto implica ayudar a despertar la conciencia del hombre en todas sus dimensiones y a valerse por sí mismo, para ser protagonistas de su propio desarrollo, simplemente para devolverle a la escuela parte de todo lo que ella nos dio”. Esperamos que disfruten con nuestra revista, como nosotros al realizarla en su versión digital e impresa.































6 comentarios:

Anónimo dijo...

Los felicitos por esta iniciativa, dentro de tanta barbarie que los medios de comunicación dan a conocer a la sociedad sobre nuestra educación :Violencia, Robos, profesores golpeados, deserción... Con ejemplos como este sabemos que hay una esperanza para una educación mejor para nuestros chicos. Adelante!! Y espero la segunda revista.

Anónimo dijo...

Hago llegar mi felicitación a los participantes y colaboradores de este emprendimiento, los que han demostrado una vez más que la educación pública puede estar a la altura de las circunstancias sociales reinantes.
La solidadridad es una virtud que se manifiesta solamente en personas carentes de maldad; y, si logramos transmitirle esos valores a los estudiantes, que no es poco, habremos sembrado una semilla, que con el tiempo se convertirá en árbol, del cual surgirán nuevas plantas de la misma madera.

Prof. Claudio Salatino dijo...

Me produjo una gran alegría enterarme de la creación de este blog. Creo que es muy importante informar a la comunidad sobre el trabajo que se realiza en la Escuela Pública, al margen de lo que publican algunos medios masivos de comunicación. Siempre estaré aportando un granito de arena para engrandecer la Educación Pública y en particular la Educación Técnica, que junto a mi Familia forjaron el hombre que soy hoy, de lo cual estoy profundamente agradecido. Doble orgullo de pertenecer a esta Institución, como docente y como egresado. Jamás olvidaré mi paso adolescente por esas aulas y talleres.
Saludo cordialmente a todos los que conforman al "Gallardo" y a la comunidad educativa toda.

Anónimo dijo...

Hola GALLARDOS

Felicitaciones a todos los que hacen posible éste blog, deseo, de corazón, que sea éste el comienzo de un lazo de hermandad indisoluble
para que EL ANGEL GALLARDO pueda enfrentar el Siglo XXI con ambición y grandeza.
Un abrazo, Roberto.

Anónimo dijo...

Hola gente, soy egresado de la entónces E.N.E.T. Nº 6 "Ing. y Dr. A. Gallardo" de Avellaneda, promoción 1979, turno noche. Gracias a su grupo académico, tuve una excelente formación técnica que me sirvió tanto para seguir estudiando en la Tecnológica como para desarrollarme profesionalmente.
Actualmente resido en Bariloche y trabajo en el area nuclear de una empresa reconocida a nivel internacional.
Deseo de todo corazón que, a quienes tienen la suerte y el orgullo de poder estudiar en el "Gallardo", tengan un venturoso futuro y la decisión de seguir creciendo.
Aprovecho este medio para contactarme a través del mismo con mis ex compañeros de estudio para recordar viejas épocas.
Les mando un abrazo afectuoso y mis felicitaciones por el blog.

Marcelo Mendoza.

Anónimo dijo...

hola a todo el gallardo quiero sobre todo agradeser al señor mesiti a la señora claudia y a faby por apoyarnos a ful con el tema del gas yo ya me fui del cole pero se que todo el esfuerzo en grupo que hicimos valio la pena para los que se quedan y para los que vendran . mesiti si tiene algun trabajito para mi se lo voy a pedir por que estoy buscando a ful y no pasa nada gracias joan manuel fernandez